domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 41: ¨Si siguen asi¨


Habian pasado casi 2 meses, todos los dias eran iguales, y en las noches siempre soñaba con aqel momento en qe poco a poco iba se iba alejando de mi, no volvimos a tener comunicaciòn, nunca me llamò, Creo qe me pagaba con la misma moneda.
La foto que habia encontrado en su habitaciòn la habia enmarcado, y la tenia aun lado de mi cama, cada mañana al despertar la veia, y èl era lo primero en que pensaba. Su carta, la leia cada mañana, la sabia de memoria, cada oraciòn, cada palabra , aunqe intentaba superarlo, a veces iba compras con Bill o salia a caminar por ahi con Georg, pero no era lo mismo, no tenia ganas de molestar a Bill, ni insultar a Georg, ni tampoco pelear con Sara, o con Nikkie o ver una pelicula con Gustav.


Estaba sentada en mi cuarto, mirando the simpsons con el aire acondicionado encendido, el calor se hacia presente y por la ventana podia observar a los chicos Bill, Georg , Gustav y bueno Nikkie qe tambien califica como chico, estaban en la piscina y Sara tomando sol como un lagarto. Tambien estaba ¨el ebrio Andreas¨ haciendo clavados desde el viejo arbol, hacia unos dias habia regresado por la boda, solo faltaba una semana.

Escuchè qe todos entraron y comenzaron a gritar, no podia distinguir palabras, solo gritos.

Jazmine: Oh, por dios, tal vez Paul vino a buscarme- dije poniendome de pie-  Creo qe debo dejar de hablar sola, bueno tu me escuchas no peqeña?- Solo podia hacer una cosa, enfrentar mis miedos. Sali de la habitaciòn hacia el pasillo, cerrè mis ojos y caminè aun con ellos cerrados hacia la punta de la escalera- Esta bien es a mi a qien qieres, no a ellos-pero nadie respondio, abri uno de mis ojos, y no era Paul el qe estaba esperando al pie de las gradas, si no Tom.

Peguè la vuelta, estaba herida, mis sentimientos destruidos y mi orgullo por el suelo, caminè con rumbo a mi habitaciòn, ya no queria seguir lastimandome , pero mi peqeña se movio , demasiado diria yo, mi corazòn latia aceleradamente, mis manos sudaban , mis piernas temblaban, era a èl a qien qeria, lo habia qerido, lo habia esperado y lo habia llorado cada noche durante esos dos meses ¿Que estaba haciendo? Estaba, autorompiendo mi corazon.

Peguè la vuelta nuevamente, y alli estaba èl, paralizado sin saber que hacer, hubiese jurado qe iba a desmayarme, pero aun asi corri hacia èl, y lo abrazè como nunca antes, y èl me corrspondiò, sin palabras, solo echos, de dos personas que se extrañaban, dos inmaduros, que juntos eran solo uno.

Sentì como besò mi cabeza, mientras yo, aferrada a su pecho aspiraba su perfume, como una droga, èl era mi droga, y odiaba admitirlo, pero era tiempo de ser sincera conmigo misma, Tiempo pedì y tiempo me dio

Tom: eres la ballena màs linda qe vi en mi vida- dijo separandose de mi con una sonrisa

Jazmine: Eres un... un... -ningun insulto venia a mi- una copia mal echa de Bill

Tom: correciòn, el es mi copia, yo soy mayor- dijo orgulloso- y tu como has estado?- dijo agachandose- espero que tu madre no te halla estado alimentando con helado porque te haràs adicta a èl.- depositò ambas manos en mi vientre

Jazmine: eso no es verdad

Tom: no le hagas caso, cuando la conoscas veràs qe vale la pena escucharla gritar, hacerla resongar, y qe te golpee,

Jazmine: o qe te vomite en los pantalones?

Tom: eso no es gracioso- dijo frunciendo el ceño y yo rei. No tenia palabras para aquel momento, una parte de mi creia que todo era un sueño y otra parte mia, decia que aun necesitaba tiempo, pero que tiempo podia necesitar? Si tanto lo habia extrañado- No vine a presionarte de nada, tomè una decision y solo seremos amigos hasta no sè, tiempo despues de la boda

Jazmine: me parece bien, pero los amigos no duermen juntos

Tom: bueno, a no ser que sea una emergencia, no lo haremos  y sabes algo- dijo poniendose de pie- te extrañè

Jazmine: me hiciste demasiada falta- entrelazò su mano con la mia, y me qedè unos segundos mirandola detenidamente. Lentamente subi mi mirada, hasta encontrarme con aquella hermosa sonrisa, con esos hipnotizantes ojos.

Tom: Lo mismo digo- pronunciò ràpido y me besò la mejilla. Me sentia como una estupida adolescente, - Te he dicho alguna vez que te ves linda sonrojada?

Jazmine: te habia dicho que eres un idiota? Pero el màs sexy idiota

-Si siguen asi, esa niña que viene en camino tendrà un hermanito a su lado en cualquier momento-se escuchò detras nuestro

-Georg, Vete de aqui!- gritamos al mismo tiempo, pero sin mirarlo. Seguiamos perdidos, uno en la mirada del otro

Tom: Que vas a hacer, ahora?

Jazmine: Bueno estaba viendo un capitulo de los simpsons, en que Bart tiene un gemelo llamado Hugo , pero es algo viejo. Tienes algo mejor para proponer?

Tom: Bueno, pensaba en caminar un rato, Alguien me dijo que fue lo que te recomendò el doctor- Caminè hacia mi habitaciòn aun con èl tomado de mi mano, tomè de mi placard un sweeter y al voltearme el estaba con la foto entre sus manos

Jazmine: Eh...

Tom: Creì qe la habia perdido. Donde la encontraste?

Jazmine: Por ahi- dije indiferente quitandosela de las manos

Tom: sabes aqui dice ¨tendremos nuestro final feliz?¨-dijo refiriendosè al texto a un lado del marco de la
fotografia- Si lo tendremos. Pero ahora vamos a dar una vuelta- estirò su mano y yo la tomè

Bajamos las escaleras solo mirandonos a nosotros dos, sonrientes notè las miradas posadas en  nosotros , pero no me interesaba, nada me interesaba màs qe èl y yo.

Sin decir nada, salimos por la puerta delantera y comenzamos a caminar tomados de la mano, en direcciòn al norte

Jazmine: Y qe hiciste todo este tiempo?

Tom: Disfrutar algo con mamà,  pasar tiempo con mis perros, y tratar de sanar viejas heridas. Y tù?- ¨Intentar convivir con tu ausencia¨ fue lo primero qe pasò por mi mente

Jazmine: Viendo temporadas enteras de The Simpsons , comiendo Helado y nada fuera de lo comun-dije encogiendome de hombros y me detuve- Por que no me llamaste?

Tom: No lo sè, estuve mal pero sabia qe si te llamaba con solo escuchar tu voz me hubiese regresado.

Jazmine: Me cansè de caminar crees qe podemos volver a casa

Tom: Solo caminamos 3 calles! Oh, esta bien - dijo refunfuñando y pegando la vuelta- Cuando tienes fecha de parto?

Jazmine: Supuestamente, ayer pero fui a la clinica y el doc dijo qe si en una semana esta peqeña no aparece me rebanaran al medio como un pavo en navidad

Tom: Eso seria genial. Pero si hay sangre me largo

Jazmine: No vas  a largarte

Tom: Obligame-dijo enarcando sus cejas

Jazmine: Lo  harè- respondi con una mirada desafiante

Tom: Me obligarias a qedarme?

Jazmine: Claro!, me crees incapaz?

Tom: Creo qe tengo qe pensar como escapar ese dia- dijo mientras abria la puerta de la casa y dejandome entrar mientras reia. Notè un  gran sillon giratorio de espaldas a la puerta

-Los estaba esperando- Dijo una voz femenina con un sillon giratorio de espaldas en medio de la sala.
Poco a poco aqella persona fue dandose vuelta y acariciaba su peluche de Superman

Jazmine: Nikkie a veces me pregunto, porqe eres tan rara?-dije riendo

Nikkie: No soy rara soy ... Freak

Tom: es lo mismo, batman

Nikkie: Èl es superman idiota!, y lo Freak, es cool - dijo poniendose de pie y caminando a un lado de Gustav en la cocina

Jazmine: Porqe le cumplen sus raros deseos a esta ... esta ... Hermafrodita- Nikkie abrio la boca ofendida- no eres ni hombre ni mujer, Nicole

Nikkie: Se supone qe soy ambas cosas?

Jazmine: Podria decirse- conteste encogiendome de hombros con una sonrisa imborrable en mi rostro.

Nikkie: Freak- dijo sonriendo y asintiendo con la cabeza

Georg: Con qe tu felicidad volviò, eh?- dijo comiendo una manzana y codeandome

Jazmine: y tu cerebro no, cierto?-todos reimos - y tu donde dormiras?- dije regresando mi mirada a Tom

Georg: ya qieres tenerlo en tu cama eh?- Le arrojè una naranja qe tenia cerca dandole en la cabeza

Tom: Supongo qe con Georg o con Andreas

Bill: Genial, todos juntos de nuevo, como en una telenovela seremos felices y

Gustav: y ya te pusiste meloso...- dijo en tono frustrante y nosotros reimos

Tom: Bien, debo subir mis maletas a tu cuarto Hagen, Jazmine qieres acompañarme?- Asentì con la cabeza y lentamente le segui el paso escaleras arriba

Georg: Uhhhh, si siguen asi- le interrumpi

Jazmine: Si sigues asi, voy a golpearte, qe estè embarazada no me detendrà y ni siqiera Linterna verde va a salvarte- Seguì mi camino detras de Tom a la habitacion de Georg.

Le ayudè a acomodar sus bolsos y algunas de sus cosas. Cuando bajamos estaban poniendo una pelicula, rapidamente ocupe el sillòn y Tom se sentò  a mi lado

Andreas: Que se supone qe veremos?

Gustav: actividad paranormal 3 - dijo introduciendo la pelicula al DVD

Jazmine: Si es de terror creo qe me largo

Nikkie: No seas gallina

Jazmine: a ti no te gusta lo femenino, y a mi no me gusta el terror

Sara: Si te largas, les contarè tus papelones en la infancia- volvi a tomar asiento

Jazmine: si me amenazas, dirè tu nombre, COMPLETO- La pelicula comenzò, crei qe me orinaba encima del miedo qe tenia, y gritaba demasiado,los chicos amenazaron con ponerme una cinta en la boca si no dejaba de gritar , hasta qe decidieron echarme, y con gusto me fui a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------



Okey, hoy es un mal dia, muy malo. Blogger no funciona bien , tengo DEMASIADO calor, la perra me rompio la malla, tengo la espalda qemada de la playa, el jugo esta feo y las galletitas tambien :_ Aun asi espero  esten bien ñ.ñ
A las qe comienzan a leer, bienvenidas y repito no saben lo bien qe se siente ver sus comentarios , gracias a las qe comentaron en el capi anterior ,algunas nunca lo habian echo y otras alguna qe otra vez. Aun asi gracias. Espero comenten chicas, esto va terminando y me entristece :S. Cuidense
                                     Agus♥


Pd: Arrozi, insisto me recordas a Nikkie (freak y hermafrodita♥ )

Pd2: Lo olvidaba, tendran un especial, dia de san valentin qelesparece?

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. si arroz hermafroditaa..
    Lo Freak es cool jajajaj
    pd: todo lo que te pasó es por Puta. ;)

    ResponderEliminar
  3. ayyyy tom volvio que lindo espero que ahora si todo este bien me encanto cuidate un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi, que bien que tom volvio, siiii yo quiero un especial de san valentin *.* muy buena idea, sube pronto :)

    ResponderEliminar
  5. *-* m gusto mucho n_n sigla pronto, q bn q tom ya regreso *-* aww amo tu fic n_n

    ResponderEliminar
  6. I know, debo ser tu inspiración cósmica o algo por el estilo...& yo tambieen me recuerdo a Nikkie ♥, aunqe no soy hermafrodita ¬¬...
    Yo qiero especial & qe incluyas las remeras de ForeverAlone con los memes o fukencio :B

    ResponderEliminar