viernes, 9 de diciembre de 2011

Capitulo 22: ¨Sin recuerdos, sin dolor ¨


Narra Jazmine:

Estaba en un hospital, vaya uno a saber como rayos llegue alli , cuando abrì mis ojos pude ver qe en el largo sillon de junto a mi cama estaban Gustav, mi mejor amigo a quien hacia varios años  no veia junto con una muchacha, y a un lado mio en mi cama un joven con unas trenzas y un estilo algo ... rapero? parecia estar tan feliz al verme .... pero yo realmente no sabia quien era el , segun Sara ¨el padre de mi hijo ¨ , pero eso era imposible yo estaba comprometida y por supuesto no tenia hijos , ni los tendria, no a esta edad

Sara: Jazmine, sin bromas no eres una mujer comprometida , alex ...

Jazmine : qe pasò con Alex?

Sara: no te casaste , alex es Gay lo recuerdas?- eso era imposible ,

Jazmine donde estoy?

Sara: en Madrid

Jazmine: como qe madrid? disculpame tu eres ...- dije mirando al chico de las trenzas

Tom: Tom , soy Tom soy - el doctor entrò a la habitacion

doc: buenos dias señorita Roses - dijo mientras detras de el entraban 3 chicos- Podria decirme qe dia es hoy?

Jazmine:8 de diciembre?

Doc: oh, genial muchas gracias y ... en qe año estamos?

Jazmine: 2010?

Doc: no jovencita 2011 podria decirme qien es ella ?- dijo indicando a Sara

Jazmine: Sara , mi mejor amiga y hermana - Sara asintiò con la cabeza

Doc:y ella?- dijo indicando a la chica del sillon

Jazmine: .... no lo sè-

Doc: su nombre es Nikkie formet, y el joven qe està a su lado?

Jazmine: el es . . . GUSTAV! mi mejor amigo, oh honing! qe te trae por aqui hace casi 5 años qe no te veo

Doc: muy bien , y el?- dijo indicando al rubio de la cresta qe estaba detras de el -

Jazmine: el es ..... BILL?! tanto tiempo sin verte, porqe ese cambio de look ah?

Doc: genial, y me presenta a este otro?- dijo indicando a a mi primo Georg

Jazmine: mi primo Georg , ya doc el otro rubio es mi hermano Dave algo mas ?

Doc: si, por ultimo digame quien es este joven- dijo reposando su mano en el hombro del tal Tom

Jazmine: ... no.. no lo sè - dije algo apenada y el bajo la mirada

Doc: señorita Roses usted es conciente qe esta embarazada?

Jazmine:QE?

Doc: tiene 3 meses de embarazo señorita Roses .- toqè mi vientre y efectivamente este estaba algo abultado

Jazmine: pe ... pero como?

Doc: lo siento mucho Srita. Roses lo qe usted tiene es memoria selectiva, el ultimo año de su vida parece
haberse borrado, usted debe recordar SOLA - el doctor salio de la habitacion y david me abrazò

David: Porqe me das estos sustos?

Jazmine: lo siento  Dave

Sara:Jazmine, dime la verdad no recuerdas a Nikkie ni a Tom?- fruncì el ceño

Jamzine: no ... lo siento- el chico de las trenzas se levantò de la habitacion y salìo corriendo- herì sus
sentimientos no es asi?

David: bastante , creo qe podrias haberte olvidado de todo el mundo menos de el

Jazmine: alguien podria decirme como lleguè hasta aqui?

Sara: accidente automovilistico

Jazmine: con ...

Sara: no puedo decirte mas Jazmine, no preguntes

David: mamà viene en camino

Jazmine: como qe mamà?

Sara: te reconciliaste con tu madre hace algunos dias Jazmine

Jazminne: entonces està bien -Sara comenzò a pasearse, caminando de un lado al otro en la habitacion -
Sara?

Sara: Dime ...

Jazmine: Que hago en Madrid?

Sara: no puedo decirtelo, lo siento

Jazmine: quiero hablar con ... Tom?

Sara:-sonriò- Si, voy por èl- y saliò como rayo de la habitacion

Jazmine: ¿Que hay contigo hagen , desde cuando lloras?

Georg:-me abrazò- desde qe eres tan estupida como para olvidar un año de tu propia vida

Jazmine: Sigues tan dulce como siempre- le dije con ironia-  y bien ¿Qe hacen aqui?-Gustav, Georg y Bill se
miraron atonitos

Bill: Vacaciones

Georg: Trabajo

Jazmine: vacaciones o trabajo?

Gustav: vinimos por trabajo pero ahora vacacionamos - dijo con una adorable sonrisa

Jazmine: ella es tu novia ?

Gustav: si , ella es Nikkie

Jazmine: Un gusto Nikkie , si eres la novia de Gustav mas te  vale cuidarlo , el es mi mejor amigo y sabes ....
creo qe podriamos ser amigas

Nikkie: - hizò una sonrisa con sus verdes ojos llorosos- no lo dudo Jazmine - un incomodo silencio se hizò
hasta qe Sara entrò a la habitacion con Tom

Bill: Vamonos de aqui , tienen mucho qe hablar - Todos se pusieron de pie y se fueron de la habitacion
dejandonos a los dos solos

Narra Tom:

En el momento qe dijo qe no me conocia , sentì lo qe tal vez ella sintiò aqella vez en Alemania , mi corazon se hacia pedazos dentro mio, sentìa qe tal vez una puñalada , en ese momento, doleria mucho menos qe  eso , tal vez por esa razon siempre me neguè al amor , por miedo a salir herido -¿Quien me manda a enamorarme?-

Salì corriendo de la habitaciony me dirigì a la cafeteria , necesitaba tener ideas claras , pero Sara interrumpiò mis pensamientos

Sara: Ella qiere verte - dijo con una sonrisa, por lo menos a ella si le recordaba -

Tom: No sè si serà lo mejor Sara , quizàs el destino quiso esto, tal vez no nos quiere juntos y creo qe esta
serà la forma menos dolorosa de deicr adios- ella tomò una silla y se sentò a mi lado

Sara: ¿De qe estas hablando?

Tom: Tal vez deba marcharme , dejar qe ella haga su vida , qe empiezè de nuevo, sin recuerdos , sin dolor de lo qe una vez pasò en Alemania , qe sè qe la vieja Jazmine , nunca lo olvidò y jamas lo olvidara , si me voy ahora , ella no me habrà conocido jamas , solo serè el tipo cobarde qe hullò del hospital en el momento qe ella abriò los ojos. Solo serè eso , por eso creo qe lo mejor va a ser irme



Quiere abandonarla como una vez ella hizo con el, por un error ella se le fue de las manos y ahora por errores agenos Tom planea escapar?



Hallo!!como estan , uff yo bien aunqe ahora tengo qe ir aparticular tengo qe ir a estudiar qimica (cosa qe odio) y bueno gracias por siempre comentar Deli & Clauss , amo sus comens espero qe comenten y las verè... no sè pero creo qe despues del domingo ya qe hoy estudio , mañana tengo una fiesta y el domingo dormirè TODO el dia ;) 
Besos y cuidensse 
                                     Agus ♥

4 comentarios:

  1. ayyyy pobrecito de tom espero que no la deje ademas embarazada me encanta tu fic y espero el proximo cuidate

    ResponderEliminar
  2. Pero... Pq Tom se quiere alejar?? Me da mucha pena con él. Agus, espero que subas muy pronto. Me encanta tu fic!!! Bueno ahora me voy n.n Adios.

    ResponderEliminar
  3. oye, no me dejes asi! T.T no se como alguien pudo haber votado que mejores, IDIOTAS!

    Lily :)

    ResponderEliminar
  4. awwwww, sube ya plissssss :,(

    ResponderEliminar