lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 17: Feria gitana


Jazmine: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-no pòdia reaccionar , no sabia si sentirme aliviada , avergonzada , o con un severo futuro trauma .Dejè caer el bate y con mis manos cubrì mis ojos- lo siento , lo siento yo me voy sigan en lo qe estaba -estupida Jazmine

Bill: lo siento Jazmine , yo creo... qe me voy a casa

Sara: se cubria con una sabana - perdon si te asustamos

Jazmine: mas qe susto van a darme un gran trauma , no los oi llegar , qe pena por dios acabo de entrar a una habitacion qe no me corresponde en donde encuentro a mi cuñado y a mi mejor amiga teniendo sexo GUACALE !

Bill: no te hagas , por qe no estas embarazada del espiritu santo -Bill ya hacia cambiado a un lado de la puerta

Jazmine: no justamente del espiritu santo , pero mas respeto qe soy maria!

Bill: tu tienes menos de virgen qe Tom de sacerdote

Jazmine:  bueno ya , qe tampoco soy miss perversion . Un momento , y Nikkie?

Sara: -terminaba de ponerse su pijama- se qedò a dormir alli

Jazmine: Bill qedate a dormir ,prometo no interrumpirlos mas- le guiñè un ojo- es tarde para qe te vallas

Bill: solo por hoy - y se metiò en la habitacion de ¨La lujuriosa Sara¨ como la llamaban en el secundario , ella
si qe solo la cara tiene de niña bien yo solo me metì en mi cama y me rendì ante el sueño

Tenia el sueño pesado , algo normal en mi hasta qe sentì un brazo rondandome , alguien recostedo tras de mi qe me abrazaba

Jazmine: tom?

Xx: no soy tom - me girè rapido en la cama totalmente asustada. peguè un fuerte grito y  al notar qe era Jason despertè solo habia sido un sueño ... pero hasta qe parte fue un sueño , tenia en claro qe la ultima parte si habia sido un sueño , habia sido Jason qien estaba en mi cama , ahora la pregunta qe se formulaba en mi cabeza era ¿realmente habia encontrado a Sara y a Bill en aqella situacion? no qeria pensarlo y volvì a dormirme

Unos calidos besos aparecian en mi cuello , impidiendome concliar el sueño

Jazmine: basta tom , qiero dormir...

Tom: no , vamos levantate!

Jazmine: no ! - me qitò las sabanas de encima -deja mis sabanas tengo frio

Tom:- las sacò completamente de la cama - si no te levantas te meto a la ducha

Jazmine: no lo harè si qieres prepara el desayuno -sentì qe se levanto de la cama y sonreì aun con los ojos
cerrados cantando victoria por dentro pero este volviò y me tomo en brazo metiendome debajo de la regadera donde salia agua fria - THOMAS KAULITZ! date por muerto - sali corriendo algo mojada para buscarlo pero se habia ido y habia dejado tan solo una nota - maldito cobarde

¨Te veo en casa peqeña sinflona¨

Tomè una ducha desayunè algo, me cambiè y fui a casa de los chicos , todos estaban reunidos exepto yo. Al abrir la puerta tom se me acercò y cuando estaba a punto de besarme le jalè las trensas

Jazmine: la proxima vez qe interrumpas mis sueños date por muerto o despidete del peqeño tommy -

Tom: en... entendi me duele podrias soltarme ?-

Jazmine: no , vamos a desayunar - y asi lo llevè tirandole de las trensas a su silla , todos me miraban exepto
Sara y BILL

Jazmine: No fue parte del sueño lo de ayer no?- Bill y Sara bajaron la cabeza algo avergonzados- de acuerdo - dije metiendome una tostada a la boca para salir del momento .

Bill:-  se puso de pie- Qe tal si vamos a una feria hoy?

Tom: a una feria?

Bill: si a una feria , una feria gitana a la salidas de la ciudad

Jazmine: y a ti desde cuando te gustan esas cosas?

Bill: bueno , no lo se vamos muchachos ! - dijo animando a todos qe estaban desayunando- qe alguien suba a despertar a Nikkie y a Winnie Pooh

Jazmine: no le llames asi a Gustav - y ni bien terminè de nombrarlo este saliò de la habitacion de huespedes de la planta baja

Gustav: alguien me llamaba?

Jazmine: no , honing nadie donde ... donde esta Nikkie?

Gustav: en el baño creo

Bill: de acuerdo , tomen sus cosas , autos y partamos -

 Todos dejaron de desayunar para seguir las ordenes de Bill , se arreglaron un poco y subieron a los autos claro qe yo iba en el mio con Nikkie y ¨La lujuriosa Sara ¨.

 Al llegar estacionamos y los chicos estaban esperandonos

Tom: Porqe manejas como vieja con alzehimer?

Jazmine: tu manejas como psicopata

Tom: manejas peor qe la reina de inglaterra

Jazmine:manejas peor qe ... qe ...- nada venia a mi mente asi qe solo me acerqe - manejas peor qe Bill al
volante

Tom: realmente caì bajo

Bill: hey!-

 Nos adentramos en la feria y comenzamos a caminar , en una zona , hermosas mujeres bailando
junto con hombres , pañuelos de esos qe llevan atados en sus cabellos y demas

Tom: con los chicos iremos por alli , en rato nos vemos - dijo besando mi frente y perdiensose entre la multitud junto a Bill , Gustav y Georg

Jazmine: Siento mucho lo de ayer ¨lujuriosa Sara¨- dije haciendo enfasis a la palabra

Sara: No me llames asi , no me llamaban asi de la secundaria. qeria matarte juro qe qeria matarte ,

Nikkie: pero qe onda tu con Bill, Sara?

Sara: no lo sè , es un lindo chico algo tierno pero no tanto en la cama es bien salvaje

Jazmine: no qiero detalles de Bill en la cama , no me generes un trauma mas grande

Nikkie: Y como no resistiò sus encantos tuvo qe llevarselo a la cama- dijo negando con su cabza

Sara: bueno tu no tienes mucho para criticar, dormiste con Gustav o me eqivoco?

Nikkie: no te eqivocas , pero no pasò nada, es tan lindo ... creo qe me gusta

Jazmine: me di cuenta desde el momento qe te lo presente

Sara: todos nos dimos cuenta - seguimos caminando y notamos a una vieja gitana de esas qe ¨tiran las cartas¨
y hablan sobre tu futuro

Jazmine: qiero ir ahi , vengan- dije tomandolas del brazo

Gitana: buenas tardes niñas tomen asiento - y Sara se sentò primero

Sara : Sara Nasker , un gusto

Gitana: veamos qe te preparà el futuro Sara - dijo la anciana sacando las cartas de un maso y volteandolas en
la mesa- Con respecto a tu trabajo , hay una oportunidad qe irte de viaje junto a tus amigos qienes pasaran a
ser tu nueva familia

Sara: Amor?

Gitana: -saco mas cartas de ese maso- hay alguien qe conociste hace poco , el llegò a tu vida para hacerte feliz , el va a ahorrarte unas cuantas lagrimas

Sara: Bill?

Gitana: no sè su nombre niña , las cartas no dicen tanto , pero .... tiene un hermano , un hermano si - dijo afirmando sus anteriores palabras- un gemelo

Sara: Bill! - y dejò qe una peqeña sonrisa saliera de sus labios - no tengo mas qe preguntar - se puso de pie sediendole el lugar a Nikkie

Nikkie: Nicole Fromet

Gitana: bueno de amor no hace falta qe preguntes , estas muy enamorada niña , el  amor a primera vista podria decirse , no tengas miedo apuesta todo a tu relacion , y lo mismo qe a ella -señalo a Sara- la oportunidad de vivir afuera se presenta , y muy seguido al parecer por el trabajo del muchacho

Nikkie: sin palabras , creo qe sè mas de lo qe esperaba - se puso de pie y me sediò el lugar , dandome turno

Jazmine: Jazmine Roses

Gitana : un gusto Jazmine- hizo una sonrisa qe al sacar una de las cartas se borrò completamene - como es qe aun sigues viva?

Jazmine : disculpe?

Gitana: la muerte te asecha desde rato mi niña , eres un milagro caminando, y lo qe llevas en tu vientre , fue
enviado por el de arriba porqe sin el estarias en una tumba , el amor .... dale una oportunidad , sè feliz y no te niegues no sabras cuando tu vida puede terminar , por qe la muerte para ti es tu mismisimo hermano , qe serà por fin qien acabe tu feliciad , no en este momento , no por un tiempo , pero cerraras los ojos maldiciendolo por qitarte vida , porqe eso sera lo qe te va a qitar , VIDA , ten cuidado con el es hombre loco , pero precavido

Jazmine: No ... no el no me qitaria la vida

Gitana : si lo harà mi niña - me levante de ese lugar y comenzè a correr , me perdì en el medio de esa feria , no qeria estar con nadie , Paul? Paul no seria capaz de matarme, no el no esta tan loco o ... si lo esta? no;  basta .

Estaba en una parte totalmente desolada de la feria hablando sola

Jazmine: Paul no va a matarme , no no seria capaz o si? Milagro caminando pfft ... qe puede saber ella , no? no , debe tener razon - sentia unas terribles ganas de llorar - no no llores , Jazmine , no seas estupida y no llores ... no debes - Vi a Tom qe se venia acercando y comenzè a correr donde Nikkie y Sara , no qeria qe me viera asi. Pero tropezè con alguien o mejor dicho me hizieron tropesar a lo qe cai hacia delante a la tierra.

XX:- extendiò su mano - estas bien? cuidado donde caminas

Jazmine:  si , Gracias .... Jason?

Jason: el mismo qe viste y calza

Jazmine:qe haces aqui?

Jason: soy tu sombra , lo olvidas?- me puse de pie y corri nuevamente hasta qe me encontrè con Gustav y me lancè en sus brazos

Gustav: estuviste llorando?, qe paso?

Jazmine: no estuve llorando es solo qe una gitana me dijo qe la muerte me rondaba y qe era un milagro qe siguiese viva , qe Paul me iba a matar e iba a acabar con mi felicidad

Gustav: me abrazo - las cosas se comprueban por uno mismo , no por predicciones

Jazmine: lo sè pero es qe tengo mucho miedo , al fin y al cabo no soy mas qe una simple cobarde

Gustav: no digas eso Blute -

 Despues de la conversacion buscamos a los chicos y todos nos dirijimos a mi departamento , Tom estaba superando su miedo a mi perra asi qe no habria problema alguno , entramos y los chicos se qedaron con Nikkie y Sara en el living , yo iba a lavar mis manos , luego de la caida en  la feria habia qedado con algo de barro . Estaba terminando de lavar mis manos cuando alguien por detras me vendò los ojos

 Jazmine: tom, reconosco tu perfume - sonreì

Tom: argg, esta bien , soy yo - dijo qitandome la venda de los ojos , no era una venda , era una pañuelo- esto
es para ti -dijo dandomelo

Jazmine: Gracias Tom , es muy hermoso

Tom: sabes lo qe significa cuando las gitanas llevan puesto esto?

Jazmine: no , qe significa?

Tom: qe estan casadas , es simbolo de amor , fidelidad y respeto , y por eso qiero dartelo - no sabia qe decir
, Tom nunca fue asi , y esto me daba mucha felicidad , pero sabia qe mi felicidad terminaria rapido

Jazmine: no se qe decirte Tom ... te amo gracias - lo besè y este me devolvio e beso casi dejandome sin aire

Tom: debo irme , porqe si me qedo .... - levanto su ceja

Jazmine: dame otro beso , ya qe te vas y nos dejas aqi solos ...- el se volviò a besarme hasta qe los gritos de

Bill nos interrumpieron

Bill: vamos Tom! estamos tarde y todo tu culpa , si perdemos el avion yo te mato y David te despelleja

Tom: se separò de mi- tengo qe irme - besè su nariz y lo dejè ir

Las chicas se despidieron de ellos y partieron a Francia , donde debian dar sus respectivas entrevistas

 3 Dias despuès. . .

Estabamos en casa , Sara y yo nos pintabamos las uñas y Nikkie veia tv en us habitacion

Nikkie: VENGAN A VER ESTO ! SON ELLOS! SON ELLOS VENGAN YA! - corrio hasta nosotras y nos llevo hasta su habitacion en donde estaban dando e! news , un noticieron sobre la farandula donde mostraban imagenes nuestras en la feria gitana

Jazmine: te parece divertido esto Nikkie? a mi no me hace gracia alguna aparecer en tv

Nikkie: pero piensas qe soy la novia de Gustav *o* -

Sara: Nikkie!  no hace gracia. QE DICEN DE MI?

Jazmine: Chicas , tranqilicense , solo dice Bill kaulitz , Tom kaulitz y Gustav schafer con sus respectivas
novias qe va ! relajadas - fui a mi habibtacion y me recostè para leer un libro hasta qe me qedè dormida

Sara: Jazmine! Jazmine! despierta - decia ella samarreandome

Jazmine: qe qieres? Sara dejame dormir

Sara : dejaron esto para ti , despiertate blanca nieves qe tu principe no esta para darte el beso- me sentè en la
cama y Sara estaba con un inmenso oso de peluche

Jazmine: de donde sacaste eso?

Sara: tocaron el timbre , y lo dejaron en la puerta tiene una tarjeta leela qizàs sea de Tom

Jazmine: no creo qe sea de Tom , el no es muy romantico , bueno mejor dicho para nada - Tomè en mis
manos la tarjeta y la abrì


¨Querida estupida:
                                      te odio a ti pero no a mi sobrino/a , a el/ella le deseo qe sea feliz aunqe no te tenga a ti para serlo, creo qe le harè un favor qitandote la vida basura.
                                          Todo mi cariño para el/ella 
                                                            El tio Paul     ¨
                                          

Jazmine: este tipo cada dia està mas loco , qema la tarjeta Sara , el peluche se qeda , pero la tarjeta se va -
Sara tomò la tarjeta y la arrojo al hinodoro

Pasaron 2 semanas . . .

Y los chicos habian vuelto , Sara y Bill salian al igual qe Gustav y Nikkie tal cual lo habia dicho la gitana , eso podria haber sido coincidencia porqe se veia algo en ellos desde qe se conocieron

Estabamos en mi departamento cuando de repente los chicos comenzaron a inqietarse

Gustav: yo no lo dirè diganlo ustedes

Bill: Tom .. mejor diles tu

Jazmine: decirnos qe?

Tom: es qe ... Gustav les contarà

Georg: no pueden ser tan tontos , chicas lo qe sus estupidos novios no se animan a decir es qe -hizo una
pausa- tenemos qe ir a vivir un tiempo a España - mi corazon se detuvo , otra cosa mas qe dijo la gitana y se cumplia

----------------------------------------------------------------------------
Holla! mmm bueno antes qe nada gracias por comentar , y saber qe leen y les gusta , y NECESITO hacer unas peqeñas aclaraciones ya qe mis amigas , me hacen qedar mal (putas ¬¬)
_No soy hermafrodita
_No soy la puta de 4a 
_A  ellas les falta un tornillo (a todas , especialmente a Arroz)
Ok , genial, cualqier cosa qe ellas digan es mentira :O , chicas chicas gracias por leer , ya son 24 seguidoras y bienvenidas(? JAJAJ, bueno, espero les guste y COMENTEN ♥

8 comentarios:

  1. AI si , que cochina Sara o*o

    ResponderEliminar
  2. Uuuououo! Aclaracion:
    - Sos una tripode
    - No me faltan los tornillos
    & la unica Puta es, en todo caso Bel

    Me boy & espero qe tomorrow no me latigues con tu impotente pene hermafrodito :$
    With love, Arroshi

    ResponderEliminar
  3. ARROZ! te desubicas. no soy Puta...
    la puta es AGUSTINA alias LA LOBI,
    admiti qe si sos la PUTA DE 4ºA de una vez por todas y lamentablemente sos ermafrodita.la verdad qe a la arroz si le faltan los tornillos...

    ResponderEliminar
  4. Quería Lobi
    vas a perder el HIMEN
    AAAH, me olvidaba.. ya lo perdiste :(

    ResponderEliminar
  5. UOOOOO! SE ME DESUBICAN TROLAS , no tengo pene ¬¬ vos sos travesti, belen es la qe latiga a la gente y son todas putas

    ResponderEliminar
  6. JAjajjajajajjaj Aver si aclarmos las cosas...
    Si sos puta y de 4ta..
    si sos hermafrodita (beel va con H)
    yy Si perdiste el himen..

    Asi que lobi no mientas mas...
    Sara una desubicada :P Aver cuando subis mas... y no me digas que cuando dejes de rendir porque yo hasta enero del 2084 no aguanto!!!! jajajjaj
    Lobi es muy querible... sepa que la aprecio y que como escritora se caga de hambre jajajaj y como bioquimica tambien asi que anda tachando profeciones jajajaj... sepa que hoy me hiso queda super mal adelatnte de medio colegio y no me fije si estaba el sexy ug... (mejor ni me escracho no?) PUTA! no lo habia pensado ¬¬ grrr... y beluu para navidad pedile a papa noel un latigo ;D ... Paau! ...

    ResponderEliminar
  7. AJAJJA ya cachè qien es UG, bue bue no me cago de hambre como escritora porqe imaginacion tengo (si no no inventaria qe jose me viene a buscar) y bioqimica NI EN PEDO MAN , no soy hermafrodita ni puta, sos mi gemela MALVADA y el jueves subo :D

    ResponderEliminar
  8. naaa paula.. Vos y la Lobi deberian comprarse un latigo.. gatas

    ResponderEliminar